Documentales y Cortos

Describe desde diferentes perspectivas la adicción al alcohol, diferentes situaciones y momentos entrañables. 

Un reportaje para entender cómo llega una persona a hacerse alcohólica. ¿Qué problemas le deparara esta enfermedad? ¿Se puede solucionar el alcoholismo? 

Víctor ha sufrido durante casi toda su vida el alcoholismo. Perdió su futuro, sus amigos y su dignidad por culpa del alcohol. Pero Víctor ha conseguido sobreponerse y reinventarse para acabar recuperando todo lo que perdió. Esta es su historia. 

Joven Universitario que el mismo día que quiso cambiar su vida, por una mala decisión, trunco su futuro para siempre. La detección temprana de un problema de alcoholismo es la clave para ofrecer al joven y adolescente la oportunidad de aceptar ayuda y evitar que se vea envuelto en una espiral de deterioro personal y familiar como consecuencia de una enfermedad crónica, progresiva y mortal, como es la adicción al alcohol. 

Documental sobre la adicción al alcohol y casos sobre desintoxicación. Varias personas con problemas de alcohol se han atrevido a contar su historia, a cara descubierta. Algunos de ellos, en pleno proceso de abandono de su adicción, revelan por primera vez su dependencia.