Este servicio es gratuito, confidencial, anónimo, está operativo las 24 horas y es atendido por psicólogos apoyados por trabajadores sociales y abogados. En todos los casos se informa al interlocutor sobre los pasos que debe seguir para comunicar al centro educativo la situación del acoso, con objeto de que se tomen las medidas oportunas. Los casos que requieren atención especial, bien por su gravedad o por no haber recibido el apoyo esperado del centro educativo, se derivan a los servicios de Inspección Educativa o a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tal y como marca el protocolo de actuación. 

Colaborar con la www.alcoholymenores.com

El uso de esta web es totalmente GRATUITO. Solamente pedimos su colaboración para que podamos mantener los textos actualizados, poder crear nuevas secciones y mantener actualizada la página. Ya que no disponemos de recursos económicos básicos que necesitamos para constituirnos en ONG de pleno derecho.

Sí cree que los contenidos son útiles para usted, no dude en compartir la página con otras personas o por redes sociales para que más gente pueda hacer uso de la misma. Puede colaborar haciendo una pequeña aportación económica de la cual te estaremos tremendamente agradecidos, ya que mediante estas, podremos seguir activos actualizando y ampliando las plantillas. Muchas Gracias.

El donativo es totalmente libre, donas, o no, la cantidad que desees. No necesitas una cuenta de paypal para donar