Blog Ultimas Noticias

Mantente informado  en nuestros canales de redes sociales y compártelos.

Cuando hablamos de adicción como enfermedad, no deberíamos, a priori, hacer diferenciación de género puesto que es enfermedad en todos los casos. Sin embargo, a pesar de las semejanzas, existen diferencias importantes que se deben tener en cuenta y que afectan de forma directa a las mujeres. Estas son, de forma breve:

"No te rindas, aguanta", ese es básicamente el mantra que el actor dirige a todos aquellos que luchan contra las adicciones durante la pandemia de covid-19. "Sé valiente y llegarán para ayudarte fuerzas poderosas"

Beber y conducir es un cóctel que nunca augura buenos resultados. Desde LegalCar comentan el caso de Paula (nombre ficticio). Es madre soltera y salió una noche con sus amigas. Al volver a casa llamó la atención de la Policía Municipal por su forma de conducir. Tras ser sometida a un control de alcoholemia arrojó un resultado de 0,77 mg/litro...

Las personas que aprenden a usar el alcohol para hacer frente a las emociones negativas como la ansiedad y la depresión son propensas a la dependencia del alcohol. Esto se debe a que las emociones negativas motivan poderosamente la búsqueda de alcohol en estas personas vulnerables, lo que hace que el consumo de alcohol sea difícil de resistir,...

El uso inadecuado de los medicamentos puede provocar problemas de salud que precisen atención en los servicios de urgencias debido a: interacciones farmacológicas, reacciones adversas o intoxicaciones.

Colaborar con El Alcohol y los Jóvenes

El uso de esta web es totalmente GRATUITO. Solamente pedimos su colaboración para que podamos mantener los textos actualizados, poder crear nuevas secciones y mantener actualizada la página.

Sí cree que los contenidos son útiles para usted, no dude en compartir la página con otras personas o por redes sociales para que más gente pueda hacer uso de la misma. Puede colaborar haciendo una pequeña aportación económica de la cual te estaremos tremendamente agradecidos, ya que mediante estas, podremos seguir activos actualizando y ampliando las plantillas. Muchas Gracias.