Blog Ultimas Noticias

Mantente informado  en nuestros canales de redes sociales y compártelos.

España se prepara para la inmunización masiva: objetivo, 24 millones de vacunados a final de junio.Personal sanitario prepara una vacuna contra el coronavirus en el centro de vacunación UB Raval de Barcelona.Cada vez existen más evidencias científicas de que el consumo de alcohol afecta al funcionamiento del sistema inmunitario, de ahí que diversos...

La Encuesta Europea online sobre Drogas tiene como objetivo obtener una imagen más detallada del consumo de drogas en Europa que pueda servir para orientar las políticas europeas de drogas.

Los hijos de alcohólicos pues tienen una probabilidad cuatro veces mayor que otros niños de convertirse en alcohólicos. La mayoría de los hijos de alcohólicos han experimentado cierta forma de abandono o abuso. Un niño en este tipo de familia puede tener una variedad de problemas:

Los conductores con drogas causaron más accidentes. Una nueva investigación que ha realizado el Instituto finlandés de Crash Data (OTI) ), miembro del ETSC, ha encontrado diferencias entre los accidentes causados por conductores que habían consumido solo alcohol y los conductores con drogas. El OTI ha analizado los accidentes de tráfico con...

El cerebro adicto, qué efecto producen las drogas en mi cerebro? es posible tener adicción a Internet? pues porque se produce una adicción lo que entendemos por algo no es otra cosa que un aprendizaje con recompensa que se hace patológico y acabo de arruinando el proyecto de vida de la persona afectada y generando problemas a los que le...

Alcohólico, bulímico y gay... Cuanto mayor era la gloria musical de Tiziano Ferro, la industria musical más se esforzaba por esconder la realidad de este superventas italiano, tal y como confiesa en un documental en el que también expone cómo logró retomar las riendas de su vida y de su carrera.

Colaborar con El Alcohol y los Jóvenes

El uso de esta web es totalmente GRATUITO. Solamente pedimos su colaboración para que podamos mantener los textos actualizados, poder crear nuevas secciones y mantener actualizada la página.

Sí cree que los contenidos son útiles para usted, no dude en compartir la página con otras personas o por redes sociales para que más gente pueda hacer uso de la misma. Puede colaborar haciendo una pequeña aportación económica de la cual te estaremos tremendamente agradecidos, ya que mediante estas, podremos seguir activos actualizando y ampliando las plantillas. Muchas Gracias.